Si somos clientes de Movistar quizás nos hayamos encontrado en la factura con cargos de un importe de 0.15 céntimos cuyo concepto pone 1210 y no sabemos exactamente que es lo que nos están cobrando.
Las empresas de servicios y las compañías móviles en concreto nos acostumbran a encontrarnos con sorpresas en las facturas. Este cobro en concreto se realiza cuando descolgamos el teléfono y sin marcar nada nos sale directamente la locución del contestador, es un servicio que viene activado por defecto incluso cuando no tengamos activado el contestador.
¿Qué debemos realizar para desactivarlo? Podemos llamar directamente al servicio de atención al cliente 609 e intentar que nos lo solucionen o una opción más rápida es ponernos en contacto a través de la Comunidad Movistar.
Para quien no lo conozca Comunidad Movistar es un servicio muy eficiente que pone a nuestra disposición la empresa donde a través del foro podemos escribir nuestra situación y un agente se pondrá en contacto con nosotros, normalmente en un plazo de 1-2 días.
Es muy importante que en nuestro mensaje no pongamos ningún dato personal, nada más escribir sobre lo que sucede y un agente se pondrá en contacto con nosotros respondiendo al mensaje indicando que le facilitemos nuestros datos por privado. Recomendamos ver antes otros mensajes del foro para ver cual suele ser la estructura.
Si necesitas ayuda para utilizar este servicio de atención al cliente puedes escribirnos y estaremos encantados de ayudarte.
El cuidado que hay que tener en las facturas…