Es quizás la red social que más popularidad está teniendo de los últimos años. Con tanto interés que está teniendo queremos dejar claro algunos límites que tiene la red social.
Hasta 30 #hashtags
En las fotos que publicamos en nuestros en nuestro perfil podemos poner hasta 30 hashtags. Pero aunque el marguen es amplio no es lo más recomendable poner tantos, como ya hemos comentado en artículos anteriores, la cifra ideal es de unos 11.
100 stories a la vez
Creo que nadie pueda tan siquiera pensar en publicar tantas historias efímeras, pero si nos pasamos de 100 stories Instagram simplemente eliminara stories.
Límite de caracteres
Otra de las limitaciones tiene que ver con el número de caracteres. Solo se permiten 29 en un nombre de perfil y 150 en la biografía. Como consejo para el nombre de usuario, los nombres elegidos deben ser cortos. Incluir muchos números y otros signos puede dar a entender al resto de usuarios que se trata de un bot en vez de un nuevo seguidor real.
En los comentarios, el espacio es de 2.200 caracteres, pero a partir de los 240 la visualización se acorta y aparecen unos puntos suspensivos entre corchetes para quien tenga la intención de leerlo entero
20 etiquetas por foto
En cuanto a etiquetar a otros para que vean nuestra publicación, tendremos que estar cerca de 20 personas, que son… Instagram no permite añadir más. Así, si queremos seguir incluyendo a gente en un comentario, por ejemplo, debemos publicar otro.
100 Me gustas
“Solo” podemos pulsar el corazón 100 veces “me gusta” por hora. Si nos pasamos de esta cifra, los “likes” simplemente no aparecerán, como cuando nos quedamos sin conexión. Esto está pensado para evitar el spam en la red social.
Seguir a 200 cuentas
Se pueden seguir, cada hora, a un máximo de 200 cuentas por hora.
Comentar 60 veces
También en una hora se puede comentar 60 veces.
Estos datos son curiosidades que ayudan a los usuarios a entender mejor cómo funciona la red social. ¿Qué te parecen estos límites? ¿Te parecen bien o mal? Déjanos tu opinión en comentarios.